Términos de servicio

Términos de Uso


AFOMIC pone a disposición de los usuarios y socios de forma gratuita esta Galería de imágenes.

El acceso a y/o uso es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Términos de uso", la "Política de Privacidad". En consecuencia, el USUARIO deberá leerlas detenidamente antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del portal bajo su entera responsabilidad.

En cualquier caso, AFOMIC se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

 

Consentimiento para la publicación de imágenes

A través de la inserción de las obras en la Galería, el ARTISTA, titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual de la obra insertada, autoriza expresamente a AFOMIC, la reproducción para todo el mundo con tiempo ilimitado.

En este sentido, el ARTISTA declara ser titular legítimo de las obras insertadas con derechos suficientes para la inserción de las obras en la Galería.

Asimismo, AFOMIC se reserva la potestad de retirar aquellas obras que se consideren no apropiadas a las características y finalidades de AFOMIC.

 

De las obras publicadas en la Galería

Las obras publicadas en la galería constituyen creaciones intelectuales. Como creaciones intelectuales, se encuentran protegidas por los derechos de autor o propiedad intelectual. Queda expresamente prohíbida la reproducción, distribución, copia o comunicación de las obras expuestas en la Galería sin la expresa autorización de su titular legítimo. En el perfil de todos los ARTISTAS se puede acceder a la información del contacto del ARTISTA para solicitar dicha autorización directamente.

 

Principios Generales - Responsabilidad del Usuario

El USUARIO se obliga a utilizar los servicios y contenidos que proporciona la Galería conforme a la legislación vigente, los principios de buena fe y usos generalmente aceptados..

Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de la Galería, o bien, que directa o indirectamente atenten contra el mismo, contra los ARTISTAS o contra cualquier otro tercero.

El usuario no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos de la Galería (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Queda expresamente prohíbida la reproducción, distribución, copia o comunicación de las obras expuestas sin la expresa autorización de su titular legítimo.

Se prohíbe asimismo respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

AFOMIC no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, de sus servicios y contenidos, por los USUARIOS.

De las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, imagen, propiedad, publicidad o competencia, entre otros, de terceros. Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión, por parte de los USUARIOS, de los contenidos de la Galería.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos,  y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de AFOMIC o los ARTISTAS titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

AFOMIC no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el portal, los servicios o los contenidos del mismo. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los ARTISTAS es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

AFOMIC no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa independiente y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre AFOMIC y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.



Diseńo y alojamiento www.SoriaCenter.net